En Eurocanal ofrecemos un amplio servicio de instalación de canalones adaptado a las necesidades del cliente

Si estas buscando una empresa especializada en instalación de canalones o instalación de depósitos de agua de lluvia, Eurocanal es una empresa profesional avalada por sus clientes satisfechos y un largo recorrido en el sector que hace gozar del gran reconocimiento del que dispone en estos momentos.

Disponemos de una plantilla de profesionales del canalón que estudiara tu caso adaptándose a las necesidades y preferencias del cliente en todos los casos. Con un servicio de atención al cliente excelente, nuestro equipo resolverá cualquiera de tus dudas y consultas.

Tenemos los precios más competitivos del mercado y gestionamos los pagos de la mejor manera y comodidad pensando siempre en el cliente.

Eurocanal ofrece amplias posibilidades para la nueva instalación de canalones y bajantes, sean en obra nueva o cualquier otro tipo de vivienda, edificación o arquitectura. Siempre a disposición y servicio en una cobertura territorial extensa ofrecemos nuestros novedosos canalones de aluminio continuo entro otros tipos como canalones de cobre, canalones de zinc con acabados y colores a gusto del cliente, para particulares y empresas.

Eurocanal trabaja siempre con la variedad de soluciones necesarias para encajar con la idea que el cliente tiene en mente, consiguiendo plasmar esa idea en la realidad.

Además si tiene instalados canales antiguos y quiere reemplazarlos no tienes porque preocuparte, nos encargamos de retirarte el viejo sistema de recogida de agua, comprometidos en ello con el medio ambiente, como siempre hacemos.

¿Qué función cumplen los canalones?

La instalación canalones en tu edificio, vivienda, chalet, nave o cualquier otro tipo de edificación es una de las funciones más recomendadas para evitar futuros problemas que pueden ocasionar pérdidas considerables.

Bien pues, cual es la importancia de los canalones y que función tienen:

Evitar las manchas y humedades

El uso de canalones hacen que se eviten manchas y las humedades provocadas por el agua que pasa por la fachada de los edificios. Con esta medida se pueden proteger los cimientos de la edificación haciendo que el agua no llegue a los mismos.

Evitamos las filtraciones

El uso de canalones es una medida que se toma para evitar la erosión y por consiguiente las filtraciones puediendo llegar agua a las diferentes partes inferiores.

Protección de la fachada pintada

Sea el tipo de pintura que sea, siempre es vulnerable a la lluvia y más si se produce de forma intensa. Otra función de los canalones es la de proteger las superficies pintadas y al no estar en contacto con el agua evitar el deterioro de estas.

La importancia de una correcta instalación del canalón

La instalación de canalones es muy importante sobre todo en edificios, y más de lo que pensamos. Se trata del sistema de retención y recolección de agua que proviene del tejado o partes susperiores virtiéndose en la bajante llevando el agua hasta la base.

Riesgo de una instalación en malas condiciones

La limpieza del canalón es un aspecto importante, así como su buen estado. Por lo tanto el mantenimiento de canalones debe tenerse en cuenta y es una labor de suma importancia ya que si aparece una grieta en el canalón esta puede ir haciendo más grande llegar un momento en el que el canalón no llegue a cumplir la función.

Si estas roturas aparecen es cuando pueden ir apareciendo filtraciones de las que comentábamos antes.

Como ya se ha dicho, un mal mantenimiento puede producir consecuencias de gran impacto que conlleve pérdidas importantes, un atasco en la bajante o una acumulación de residuos en la canal estaría pudiendo empezar a producir una rotura, por el peso o tipo de materiales residuales.

El soporte o sujeción de los canalones debe estar en buen estado, ser sólido para asegurarnos de que ni el canalón ni la bajante se vienen abajo. Sobre todo si es una instalación de canalones en edificios.

Instalación de canalones a medida

Eurocanal se desplaza como taller móvil para llevar a cabo la instalación a medida del canalón, de manera rápida, a máxima calidad con nuestros mejores profesionales. Trabajamos de forma limpia, en el mismo lugar y momento que lo necesita el cliente a medida y de una sola pieza para conseguir un excelente resultado con acabados a la altura y reducir los tiempos en la instalación.