Limpieza de canalones

eurocanal limpieza de canalon

Como en todo, en algún momento aparecen problemas y en el caso de los canalones pueden ser de diversas maneras. La solución no se encuentra, en la mayoría de los casos, en la sustitución del canalón o la bajante, sino se trata de la limpieza de los canalones la que soluciona ese problema. Por lo tanto, los sistemas de recogida de agua suelen necesitar simplemente una limpieza de canalones sin importar del tipo que sea, para fincas, chalets u otros tipos de vivienda.

Aunque los problemas no siempre son causados por una obstrucción siendo la limpieza la acción a tomar, los canalones pueden tener otro tipo de problemas y por eso en Eurocanal también nos dedicamos a la reparación de canalones consecuencia de una pérdida de agua, antigüedad u oxidación. Y Eurocanal puede ayudarle en todo tipo de problemas relacionados con los canalones y bajantes.

La importancia de limpiar los canalones

Como ya comentamos, la limpieza de los canalones y bajantes de una edificación es una labor imprescindible para no dejar posibilidad a humedades en paredes y aparición de goteras.

Un canalón limpio tiene vía libre para que el agua fluya adecuadamente y así no producirse emboces. En Eurocanal no solo nos dedicamos a la instalación de canalones y bajantes, ya que posteriormente dicha instalación necesitará de un mantenimiento y nuestros clientes deben estar cubiertos en este sentido.

El periodo regular para una limpieza y revisión de los canalones se recomienda en un mínimo de 2 veces al año. Y las fechas más apropiadas para esto es a finales de otoño (para quitar las hojas y ramas) y en primavera por motivo de los residuos que han llevado las lluvias.

En lugares con el clima más húmedo es recomendable realizar estas revisiones con más frecuencia.

Otros servicios para canalones y bajantes

instalacion de canalones
Instalación
Reparación de canalones
Reparación
Mantenimiento